Luque promueve seguridad social para sector de servicios

Priísta pide a candidatos establecer compromisos que puedan cumplirse
Luque promueve seguridad social para sector de servicios
Ernesto Luque Hudson se reunió con empresarios y hoteleros de Tequisquiapan; recorrió el mercado para escuchar a los locatarios (ESPECIAL)
20/04/2018
02:23
Alma Córdova
-A +A

El candidato al Senado de la república por el PRI, Ernesto Luque Hudson, realizó una gira por el municipio de Tequisquiapan en donde se reunió con empresarios del sector turístico y visitó los mercados de artesanías. En entrevista, el candidato destacó la necesidad de seguir promoviendo la seguridad social y la formalidad en los diferentes sectores económicos de la entidad.

Ernesto Luque destacó que en estas primeras semanas de la campaña se han dado a conocer diferentes propuestas de los abanderados por las diferentes fuerzas políticas, sin embargo ha notado que hay quienes están haciendo compromisos en temas donde un senador no tiene facultades.

Por lo anterior subrayó la importancia de que haya responsabilidad por parte de los candidatos, de tal forma que se establezcan compromisos que puedan cumplirse, así como de establecer un trabajo conjunto para poder alcanzar objetivos que beneficien a los diferentes sectores.

Artículo
Locatarios del Centro Histórico acusan desinterés; reiteran importancia de reunirse con candidatos
“Alcaldes no han cumplido con el tema de movilidad”“Alcaldes no han cumplido con el tema de movilidad”

“Hay algo muy importante: hay que darnos cuenta qué facultades tiene el Senado de la República; luego solemos decir cosas o hacer promesas que no corresponden al Senado, lo que tiene que hacer un senador con responsabilidad es saber cuáles son los alcances que tiene, y en lo que no tenga no hacer oídos sordos y hablar con la autoridad competente para cerrar filas y ser un gestor social”, indicó.

Respecto a la propuesta que tiene para el sector de servicios, el candidato manifestó que los diferentes niveles de gobierno deben trabajar coordinadamente para poder ampliar el número de personas que cuentan con seguridad social, de tal modo que se pueda incidir directamente en la mejora de la calidad de vida de los queretanos.

“De entrada estar bien estructurados, bien ordenados para que puedan tener acceso a la seguridad social, no la tienen; yo creo que es un tema de suma importancia y es un tema que tenemos que hacer entre todos los diferentes niveles de gobierno. Tenemos que hacer políticas sociales de alto contenido”, apuntó.

Artículo
Empresarios de SJR le exigen mejoras en movilidad; sector pide hacer política que genere crecimiento
Retomaré proyecto de Tren Ligero: Kuri Retomaré proyecto de Tren Ligero: Kuri

Ernesto Luque Hudson se reunió con empresarios y hoteleros de Tequisquiapan; posteriormente recorrió el mercado para escuchar a los locatarios y comerciantes, quienes le mencionaron problemáticas que les afectan como la inseguridad, el tema de la basura y la movilidad. El candidato dijo que estos son temas que en 10 municipios forman parte de las necesidades y prioridades de la ciudadanía.

“Debemos generar confianza día a día con los ciudadanos, en esta campaña estamos trabajando en equipo, cerrando filas con los queretanos, con las familias que son lo más importante… si me dan la oportunidad serán bien representados y escuchados en el senado de la república, con calidad y calidez como se lo merecen los jóvenes, adultos mayores, mujeres del estado y de Tequisquiapan”, destacó.

Comentarios