Se encuentra usted aquí

Fecopse va con Luis Bernardo Nava

Su presidenta, Rocío Alvarado Ramírez, dice que van de manera “voluntaria y unida”
Fecopse va con Luis Bernardo Nava
Apoyo masivo. 3 mil 800 agremiados de las 26 organizaciones que integran la Fecopse apoyarán a Luis Bernardo Nava Guerrero (ESPECIAL)
20/04/2018
02:23
Alma Gómez
-A +A

Los 3 mil 800 agremiados de las 26 organizaciones que integran la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado (Fecopse) apoyarán al candidato a la alcaldía capitalina por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Dicha decisión la anunció la presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado, Rocío Alvarado Ramírez, quien señaló que sus agremiados se suman al proyecto de manera unida y voluntaria.

Artículo
Locatarios del Centro Histórico acusan desinterés; reiteran importancia de reunirse con candidatos
“Alcaldes no han cumplido con el tema de movilidad”“Alcaldes no han cumplido con el tema de movilidad”

“Nosotros como organización vamos por proyectos, no vamos por personas ni por partidos. Creo que este proyecto, que estamos hoy construyendo, es el idóneo para que Fecopse tenga el lugar que es, lo que han dicho de que si nosotros estamos presionados por el candidatos es una gran mentira, nosotros nunca hemos sido presionados”, refirió Rocío Alvarado.

Lo anterior se da después de que el candidato independiente a la alcaldía de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, acusó que Luis Bernardo Nava Guerrero presionó para quitarle el apoyo de los comerciantes afiliados a la Fecopse.

Artículo
El panista va por la presidencia de la capital del estado; PRD aún no define si irá con el candidato del PAN
Luis Nava se registra ante el IEEQ  Luis Nava se registra ante el IEEQ

Anteriormente, la propia presidenta dela federación declaró que el candidato independiente no respetó los acuerdos previamente pactados con la Fecopse, que según Roció Alvarado, fue la organización que lo ayudó a conseguir firmas suficientes para alcanzar un registro como candidato a la alcaldía capitalina.

El acuerdo que Luis Gabriel Osejo no cumplió, según la presidenta de la Fecopse, es que Alvarado Ramírez ocuparía el primer lugar en la lista de regidores plurinominales y de esa forma integrarse al ayuntamiento capitalino. Sin embargo, Osejo la inscribió en el tercer lugar y él mismo se registró como el primer regidor plurinominal en la lista.

Artículo
Hay que mantener lo que es bueno: Luis Bernardo Nava
Nava Guerrero pide no “inventar” gobierno cada 3 añosNava Guerrero pide no “inventar” gobierno cada 3 años

A petición de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis bernardo Nava, se reunió con sus integrantes para sostener un diálogo y escuchar sus necesidades y peticiones. Fue ahí cuando Alvarado Ramírez anunció que se uniría a su proyecto.

Comentarios