Acompañada por sus 4 pequeños hijos, Dulce Pimentel Limón, recorrió en estos días de descanso una buena parte del Centro Histórico de la capital del estado de Querétaro. Gratamente sorprendida, la visitante originaria de León, Guanajuato, reconoció la limpieza y seguridad que encontró a lo largo de su trayecto, por calles y avenidas.

Dulce Pimentel, en anteriores visitas ya había constatado la limpieza que mantienen las calles y avenidas de esta ciudad, pero esta vez se dijo agradecida con los esquemas de seguridad que encontró en toda la capital del estado, en particular con el trato afable de los agentes de la Guardia Municipal.

“Es una delicia, así te lo digo, es una delicia venir a Querétaro. Es su limpieza y ahora su seguridad lo que hacen que uno se quede con ganas de regresar y por qué no, venirse a vivir a Querétaro. De hecho ya estoy viendo algo en Juriquilla”, compartió con el Universal Querétaro, luego de recibir orientación de uno de los módulos que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública en el andador 5 de Mayo.

Por otro lado, Dulce Pimentel mencionó que los costos en los estacionamientos públicos y de los productos que se ofertan en el Centro Histórico, son hasta 30 por ciento más caros, en comparación con su lugar de origen.

Sin embargo, los atractivos artísticos que ofrece el Festival Cultural Queretano —el cual concluirá el próximo viernes— fue una de las razones por la cuales Dulce Pimentel visitó esta ciudad.

Cabe recordar que el Festival Cultural Querétaro 2014 tendrá presentaciones en diversos foros como el Teatro de la Ciudad, el Cineteatro Rosalío Solano, la Plaza Fundadores, la Antigua Estación del Ferrocarril, el Jardín Zenea y la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada.

El sábado 26, en la Plaza Fundadores, se presentará la internacional Sonora Santanera, y el domingo, la “Barandela Big Band Orchestra”, entre otros artistas.

Google News