El secretario general del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Rangel Méndez, negó que panfletos que circulan en contra del senador Francisco Domínguez Servién afecten al instituto en futuros procesos electorales.

Ello, luego de la circulación de un panfleto en el que se amenaza al senador Domínguez Servién y a su suplente Sonia Rocha, presuntamente elaborado por la denominada organización “Ave Azul”.

El secretario del PAN descartó que este volante provenga de la militancia, e insistió en que no afecta al  futuro de este instituto.

Sin embargo, calificó como grave que mediante un panfleto se intente amenazar a cualquier panista.

Antonio Rangel  insistió en que su  partido  trabaja por  llevar a los procesos electorales a los mejores candidatos para recuperar espacios, mientras que se cuenta  actualmente  con  diputados  federales y senadores que han estado  trabajando por el bien de   la entidad, dijo, lo que  aseguró,  fortalece a  este instituto político.

“No nos ocupamos en distracciones como los escritos, en el Partido Acción Nacional tenemos una cultura de hablar nuestros problemas y decirlos de frente, de discutirlos y quien no se ajuste a ellos tendrá que ser sancionado en los términos de los estatutos del partido” dijo.

Lo importante para el PAN, asentó, es   garantizar  resultados a favor de la ciudadanía, lo que consideró será suficiente para que se obtenga la confianza de los electores y  voten   a favor de los candidatos de Acción Nacional en   los futuros procesos electorales.

Dijo que se comprobarse que dicho panfleto fuese creado por militantes, estos podrían ser expulsados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS