Darán becas académicas a 28 a policías de Huimilpan

Política 20/02/2013 15:39 Actualizada 15:40

La Dirección de Seguridad Pública de EL Marqués otorgará 28 becas académicas, a igual número de elementos de la corporación, para que concluyan sus continúen sus estudios de nivel preparatoria.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Émerick Martínez Martínez, quien subrayó que este beneficio es con miras a tener una fuerza pública cada vez mejor preparada y con mayores capacidades para dar un servicio de calidad y calidez hacia los ciudadanos.

Agregó que dentro de la reunión de la Comisión de la Carrera Policial  de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de la demarcación se determinó entregar este estímulo a los elementos que deseen continuar sus estudios.

Los oficiales podrán acceder a una beca que financiará el 50 por ciento de subsidio para que cursen la educación media superior, los recursos vendrán de parte del Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

Para conservar el beneficio de las 28 becas, los elementos tendrán como requisitos que  tengan la totalidad de sus asistencias a sus turnos, puntualidad, que  muestren una conducta ejemplar, que no cuenten sanciones internas y que presenten una conducta intachable al interior y exterior de la corporación, indicó  Émerick Martínez Martínez; de lo contrario, podrían perder el beneficio que se le ha otorgado, concluyó.