El alcalde de Amelaco, Gilberto García Valdez, realizó un recorrido por las comunidades de El Saucito, Yosphi y Rincón de San Ildefonso, donde se hicieron obras con una inversión por casi 6 millones de pesos y señaló que “en unidad, regresamos a las comunidades a refrendar nuestro compromiso de trabajo, y es así como estamos entregando más y mejores resultados”.

Acompañado de su esposa, Verónica Hernández Flores, presidenta del Sistema Municipal DIF, el edil además de entregar resultados del trabajo que se ha venido haciendo, adquirió los compromisos de obra que se ejecutarán durante este año, y de esta manera en unidad seguir avanzando.

“Hoy el venir a cada una de sus comunidades para visitarlos y refrendar el compromiso de seguir trabajando para traer más beneficios para que sus familias tengan una mejor calidad de vida; este día estamos constatando los resultados de 2013 y esperamos que este año que acabamos de iniciar aun sea mejor para Amealco y toda su gente”, añadió.

En la comunidad de El Saucito, se supervisó el avance de la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable; la entrega de apoyos para el mejoramiento de vivienda y los trabajos de revestimiento de caminos.

En Yosphi, el alcalde entregó el pavimento del camino de acceso a la comunidad además de diversas ampliaciones de agua potable; la rehabilitación de casa de salud, cancha de futbol y salón comunitario; así como 19 mejoramientos de vivienda.

En Rincón de San Ildefonso, García Valdez señaló que se llevó a cabo la construcción de empedrado de camino y un aula en la telesecundaria Abraham González, de igual manera se brindaron apoyos a la vivienda y se realizaron trabajos de rehabilitación de la cancha.

Por su parte, al esposa del alcalde, Verónica Hernández, entregó dulces a los niños con motivo del pasado, Día de Reyes, así como a los adultos mayores cobijas del programa Amealco sin Frío, y de esta manea reiteró su compromiso de seguir trabajando por la asistencia social del municipio, “y en unidad seguiremos transformando el SMDIF, para brindarles una mejor atención a las familias amealcenses”.

Durante la gira de trabajo acompañaron al edil, el secretario del H. Ayuntamiento; regidores y funcionarios de la Administración Municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS