El diputado local, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, rechazó que le haga el trabajo sucio a Morena, pues de eso se encargan quienes están en la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como el caso de Gabriel Olvera, actual secretario general perredista, que en el pasado proceso electoral apoyo a un candidato del PRI.

Sobre las acusaciones hechas por perredistas, en torno a que quiere “dinamitar” al PRD y que hace el “trabajo sucio” a Morena, dijo que “quienes le están haciendo el trabajo sucio al PRD, justamente aliándose con el PRI son justamente los que estuvieron ahí (en la rueda de prensa convocada por la dirigencia estatal, donde estuvieron integrantes de la cúpula de ese partido). Personajes que en ocasiones pasadas, han apoyado directamente al PRI, como es el caso de Gabriel Olvera, el propio Adolfo Camacho, que sirvió de punching bag en el pasado proceso electoral, todos estos personajes como el caso de Ángel Dávila, que quiere ser presidente del partido, para darle, no puedo decir las nachas, pero casi, casi a Acción Nacional con Moreno Valle”, señaló.

Ellos son los que le hacen el trabajo sucio a la izquierda, y en general al PRD, al tiempo que afirmó que seguirá en la misma línea que mandata el PRD nacional, y que el Consejo Nacional decidirá a quien darle la razón.

Aseguró que existen dos visiones del PRD, unos que quieren rescatarlo y que creen que el partido tiene la fuerza suficiente para “no andar arrastrándose como novia malquerida, o como viuda de alguien atrás de un partido político o quienes se abren para que otros actores políticos pasen por encima de ellos”.

El diputado agregó que la propuesta del consejo se presentó, pues incluso hay versiones estenográficas del mismo, y se presentarán ante las autoridades correspondientes, al tiempo que señaló que los consejeros del PRD tuvieron que ir a la reunión convocada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS