El evento de clausura del diplomado en “Contraloría Social, Transparencia y Rendición de Cuentas” fue encabezado por el secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, Juan Gorráez Enrile, que por segunda ocasión realiza la Secretaría de la Contraloría en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El objetivo del diplomado iniciado en marzo, es poder brindar los conocimientos que fortalezcan la participación y operación de la Contraloría Social. Se abordaron temas como: democracia, derechos humanos, transparencia y rendición de cuentas, combate a la corrupción, políticas públicas, etc.

En el diplomado participaron servidores públicos enfocados al  impulso del mecanismo de la contraloría social en dependencias como: Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Querétaro. (COPLADEQ), a través del programa “SOLUCIONES”, Comisión Estatal de Aguas (CEA), de la propia Secretaría de la Contraloría, entre otras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS