La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció sus próximas actividades en beneficio de la sociedad como la Copa Nacional de Artes Marciales y la primera feria de empleo como institución política.

Con la finalidad de retomar la actividad deportiva y buscar por medio de la sana convivencia la interacción de la sociedad, el PRI de Querétaro determinó retomar un evento que desde 1987 no se hacía. En esta ocasión participarán más de 10 estados de la república: la Copa Nacional de Artes Marciales.

“Tenemos confirmados asistencia de más de diez estados del territorio nacional, es una copa que se retoma, se hizo en 1985 y hasta 1987 y ahora por la encomienda de nuestro presidente del CEN nacional, César Camacho Quiroz, se retoma la copa de artes marciales”, informó Jair Garduño Montalvo, secretario del deporte del CEN del PRI.

Este evento se llevará a cabo el 30 de agosto en el auditorio Arteaga en donde esperan más de mil 500 deportistas participantes para distintas disciplinas de artes marciales como taekwondo, karate, wushu, entre otras más.

Insistió que este interés de la institución política para beneficiar a la ciudadanía se desempeña de manera constante y no sólo en épocas de preelecciones.

“No sólo en época de elecciones el PRI es socialmente preocupado y ocupado por establecer vínculos en la sociedad, muestra de ello es el evento”, agregó.

Reconocieron que esta actividad abona a que los jóvenes se alejen de los vicios y adicciones y motiva al sector a un desarrollo positivo.

Para registrarse en dichas actividades deportivas y obtener una mayor información pueden ingresar a la página www.pri.org.mx.

Feria de empleo para 150 vacantes

En otro tema, la coordinadora del programa de emprendedurismo y empleo del PRI estatal, María Teresa Martínez, convocó a la primera Feria de Empleo y Emprendedurismo del tricolor que será el próximo miércoles 20 de agosto en el auditorio de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Serán 41 empresas que estarán ofreciendo más de 1500 vacantes de empleo para distintas áreas. A partir de las 9:00 horas hasta las 17:00 para entregar currículums.

Precisó que esta propuesta surgió a partir de las peticiones y demandas que arrojó el nuevo proyecto del Partido Revolucionario Institucional “Q21”, que en la mayoría de las opiniones se observó que eran dirigidas a falta de oportunidades laborales en la capital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS