#Avance|FDS se reúne con la representante de México ante la OCDE

Los titulares abordaron proyectos en el panorama económico y político para Querétaro, en cuanto el uso de energía y competitividad.
La reunión se celebró en París como parte de la gira del mandatario por Europa.
La reunión se celebró en París como parte de la gira del mandatario por Europa. Foto: Twitter
19/07/2018
02:44
Redacción Querétaro
-A +A

En su gira por Europa, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, sostuvo una reunión de trabajo con Mónica Aspe, representante de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Durante el encuentro, celebrado en París, los titulares abordaron proyectos en el panorama económico y político para Querétaro, en cuanto el uso de energía y competitividad.

Por medio de la embajadora, se extendió la invitación a Fatih Birol,director ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía, para visitar Querétaro con el propósito de informarle los proyectos estatales.

twitt_fds_ocd_0.jpg

A su vez, Domínguez Servién acordó reunirse con José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, en su próxima visita a Querétaro para tratar el Sistema Estatal Anticorrupción.

De gira. Desde el pasado 16 de julio, Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, inició una gira por Londres y París para generar acuerdos de colaboración con las industrias aeroespacial y automotriz.

En el viaje, lo acompaña una comitiva queretana, encabezada por Mauricio Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu).

Comentarios