14 / junio / 2021 | 17:24 hrs.

Se reúnen diputados y obispo de Querétaro

Política 19/06/2014 18:30 Actualizada 18:30

Con la finalidad de afianzar la relación del Poder legislativo y la iglesia de Querétaro, se reunieron 20 diputados locales con el obispo de la diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, en un desayuno en el seminario conciliar. En el evento que destacaron de histórico abordaron temas como la defensa de la familia, combate a la pobreza, protección a la niñez y juventud.

La mañana del jueves tuvo lugar el encuentro conocido como “pastor-ovejas” a puerta cerrada en donde estuvieron analizando diversos temas durante alrededor de dos horas y media.

Al término de la reunión el Presidente de la Mesa Directiva, Braulio Guerra Urbiola, expresó que  esto demuestra el interés de construir muros en  que logren acuerdos para el beneficio de toda la ciudadanía.

“Me parece que en la construcción del Querétaro democrático el poder  legislativo tiene la obligación de interactuar, de reunirse con los grandes líderes sociales  del estado de Querétaro, el poder legislativo reconoce en el obispo Faustino Armendariz a un líder social, el hacer patente pues el trabajo que los legisladores queretanos tenemos como responsabilidad con la ciudadanía pero al mismo tiempo escuchar los planteamientos que nutren la agenda social para una sociedad armónica y en paz” declaró Braulio.