Descuentos en predial y traslado de dominio son algunos de los compromisos que hizo el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro para el municipio de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, durante las actividades de su quinto día de campaña por la demarcación.

“Se va a mantener y se van a aplicar descuentos a la gente que cumplan con las acciones a favor del medio ambiente”, dijo.

Al preguntarle cuál sería el costo del impuesto predial en caso de poder encabezar la administración municipal 2018-2021, el candidato dijo que los costos se van a mantener y que, además, se aplicará algún descuento a través del denominado bono verde.

Dicho bono, explicó, se otorgará aquellos ciudadanos que cumplan con acciones a favor del medio ambiente, mismo que será aprobado por los verificadores ambientales que estarán visitando las colonias para revisar aspectos como la utilización de focos ahorradores, recuperación de aguas pluviales, plantas de tratamiento dentro de los fraccionamientos, tratado de aguas jabonosas, y el cuidado de áreas verdes.

“Todas aquellas personas, fraccionamientos, condominios, comercios que cumplan con los certificadores ambientales que vamos a poner van a tener un descuento, no lo vamos a incrementar, lo vamos a bajar, siempre y cuando la gente esté dispuesta a favorecer el medio ambiente de Corregidora para ser el municipio más limpio del país”, señaló.

Google News