“Ciudadanos quieren un Querétaro próspero”

Ernesto Luque Hudson, aspirante al Senado, visitó La Piedad y Calamanda

Política 19/05/2018 03:31 Redacción Querétaro Actualizada 09:43

Para continuar su campaña, Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó las comunidades de La Piedad y Calamanda en el municipio de El Marqués.

En este punto, el aspirante tricolor recorrió las calles para platicar con sus habitantes, quienes le manifestaron sus propuestas e inquietudes a fin de mejorar su entorno y que las acciones impulsen la calidad de vida de las familias.

En el día 50 de su campaña, las inquietudes de esta zona giran en torno a la inseguridad, el fortalecimiento a la infraestructura educativa y también la correspondiente a la salud. La petición de las familias, mencionó el candidato, es que las autoridades y los políticos trabajen en el asunto y que en coordinación con los tres niveles de gobierno se puedan resolver las problemáticas y mejorar la vida de sus habitantes.

“[Mis] propuestas están enfocadas en tres principios; uno de ellos es fortalecer la seguridad a través de las acciones que nos mandatan facultades en el artículo 76 de la Constitución que habla acerca de la aprobación de la estrategia nacional de seguridad pública; para poder bajar recursos, no sólo en El Marqués sino en todo el estado”.

Aunado a este tema, Luque Hudson advirtió que los ciudadanos quieren un Querétaro próspero, en donde queden abatidas las carencias en materia educativa, de salud y alimentaria; también requieren una calidad de vida digna, que se mejoren las condiciones en que laboran y, a la par, atraer mayores inversiones mediante incentivos a los empresarios.

“Se va a trabajar para tener un Querétaro sano, es decir, fortalecimiento a la infraestructura de salud, salud pública sólida, activar el deporte, el ejercicio a través de la ley general de salud, que haya un fortalecimiento en los centros de salud, trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno”.

Para cerrar su jornada, el candidato priísta reiteró su compromiso para continuar realizando una campaña amplia y que recorra todo el estado exponiendo acciones que permitan fortalecer la entidad.

“Acciones para que nuestros hijos, mujeres, adultos mayores tengan mayores oportunidades, dignificar la calidad de vida de las familias en El Marqués y en Querétaro, esto se va a lograr trabajando en conjunto con los diferentes niveles de gobierno”.

El día de hoy, Ernesto Luque Hudson continuará sus actividades en la plaza pública de la comunidad de Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, donde estará presente en el arranque de campaña de Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la presidencia municipal de dicha demarcación; esto, a las 10 de la mañana.

Comentarios