Buscará Cano Alcalá impulsar inversión

Atraer capitales tendría como efecto una mayor oferta laboral, asegura

Política 19/05/2018 03:31 Redacción Querétaro Actualizada 09:43

El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Alejandro Cano Alcalá, dijo que, en caso de ganar la elección, le interesaría formar parte de alguna de las comisiones parlamentarias internacionales, dado que en el III Distrito hay cuatro parques industriales que significan un considerable número de empleos para los habitantes de la zona.

“La intención sería coadyuvar a la promoción de Querétaro y, en consecuencia, la atracción de mayores inversiones a la entidad”, expresó el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Dentro del III Distrito, explicó el panista, están el Parque Industrial Benito Juárez, el Parque Industrial Jurica, el Parque Industrial Querétaro y el Parque Industrial Santa Rosa, por lo que consideró fundamental impulsar el trabajo en favor de la atracción de inversión extranjera y buscar que se asiente en esa jurisdicción.

Cano Alcalá recordó que el estado de Querétaro cuenta con excelente desempeño y calidad en mano de obra calificada, de acuerdo a los indicadores, por lo que afirmó que sin duda, es una entidad que implica una gran oportunidad para las inversiones extranjeras.

Resaltó que atraer inversiones a Querétaro tendría como efecto secundario el atraer una mejor oferta laboral para sus habitantes, por lo que reiteró su interés en participar como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, con la finalidad de promover al estado, coadyuvando en los trabajos de captación de capitales.

Pegueros reforzará transparencia. El candidato a diputado local por el Segundo Distrito por la coalición PAN-PRD, Manuel Velázquez, continuó con sus recorridos para presentar su trayectoria profesional y sus propuestas legislativas, primero en el crucero de las calles Literatura y Solidaridad de la colonia El Tintero, después por el mercado de La Obrera y la avenida Coahuila, donde reiteró ante los ciudadanos que es importante conocer quiénes son y que han hecho las personas que buscan representar a los ciudadanos.

Afirmó que acorde a las premisas de los institutos políticos que lo abanderan, promoverá desde la legislatura local el fortalecimiento de la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana; por lo que recordó que en congruencia, es el primer candidato a una diputación local en el estado en presentar su 3de3, transparentando su declaración patrimonial, su declaración de intereses y su declaración fiscal.

Comentarios