25 / julio / 2021 | 18:02 hrs.

No hay triunfo para Anaya ni Domínguez

Política 19/05/2014 14:57 Actualizada 17:21

El presidente municipal de Corregidora, aseguró que el objetivo de los panistas para el 2015 es recuperar la gubernatura del estado, por lo cual, el triunfo de Madero a nivel nacional, y de Cordero a nivel estatal, no implica la división del Partido, ni la estafeta para encabezar candidaturas por parte de Francisco Domínguez o Ricardo Anaya.

Destacó que independientemente del panista que haya obtenido el triunfo, quien ganó es Acción Nacional, el cual, actualmente esa fortalecido e integrado por militantes que saben reconocer  la victoria de sus adversarios al interior, manteniendo con ello la unidad.

“No hay división, hay dialogo, hay enfrentamientos, discrepancias, pero cuando se trata de hablar de nuestro partido, hay unidad, y hoy más que nuca estamos encaminado hacia el 2015, con ideas, proyectos, con visión y eso es lo que nos tiene  satisfecho a todos”, refirió.

Sin embargó, el munícipe panista dejo claro que la elección de este 18 de mayo y sus resultado, principalmente en la entidad, con el triunfo de Cordero, no cambia los proyectos y objetivos del PAN en el 2015, que es la de recuperar la gubernatura, la capital  y ratificar en donde son gobierno.

Temas Relacionados
No hay triunfo Anaya Domínguez