[Publicidad]
En una segunda etapa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tequisquiapan y la Asociación “Mostrando Amor A.C.” gestionaron la operación de cataratas de cinco personas de la tercera edad en el municipio.
Se envió a operación gratuita en la Ciudad de México a adultos mayores del Barrio de la Magdalena, la Lagunita y de la cabecera municipal.
Armida Siqueiros de Macías, dijo que “conscientes de las necesidades y carencias de nuestra sociedad, gestionamos y atendemos, las demandas y exigencias de nuestra gente ya que estoy segura que si trabajamos todos en conjunto lograremos la verdadera transformación”.
Los adultos mayores fueron atendidos en el Hospital de Prestaciones Médicas de la calle Álvaro Obregón, colonia Roma, en la Ciudad de México.
Las operaciones duran de 20 a 25 minutos con una recuperación de dos a tres horas.
[Publicidad]
Más información

Política
Gobernador de Querétaro destaca consenso y estabilidad tras aprobación del Presupuesto de Egresos 2026

Política
Felifer Macías celebra aprobación unánime de la Ley de Ingresos 2026 en Querétaro

Política
Kuri reconoce al Congreso de Querétaro por aprobar el Presupuesto de Egresos 2026

Política
Rechazan reservas del PT y Morena al Presupuesto de Egresos 2026


