#Avance|Inicia el procedimiento de entrega–recepción en el Municipio de Querétaro

Marcos Aguilar y Luis Nava sostuvieron la primera reunión para establecer acuerdos
Dieron a conocer los nombres de quienes integran las comisiones participantes.
Foto: Especial
18/07/2018
12:48
Redacción Querétaro
-A +A

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal en funciones, y Luis Nava Guerrero, presidente municipal electo,iniciaron los trabajos de entrega-recepción de la administración del Ayuntamiento capitalino.

Durante la primera reunión de trabajo, se dieron a conocer los nombres de quienes integran las comisiones participantes, además de informar que intervendrá la Auditoría de Fiscalización, el órgano interno de control del Municipio de Querétaro.

Lo anterior con el objetivo de realizar la entrega-recepción de los recursos materiales, financieros, humanos, informáticos, entre otros, así como la documentación, archivos físicos y digitales, ordenados y clasificados.

Integrantes de las comisiones. Jorge Luis Alarcón Neve (Secretario Ejecutivo), Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda (Secretario del Ayuntamiento), Manuel Lorenzo Velázquez Pegueros (Secretario Técnico), Rubén Álvarez Lacuma (Secretario de Finanzas) y Daniel Rodríguez Parada (Secretario de Administración) formarán parte de la comisión de entrega de la administración municipal saliente.

Mientras tanto, Miguel Parrodi Espinosa, Apolinar Casillas Gutiérrez, Dario Malpica Basurto, Ana Osornio Arellano y Patricia Vázquez Chávez integrarán la comisión de recepción.

Legislación.

El proceso dio comienzo, debido a que el artículo 15 de la Ley de Entrega Recepción del estado de Querétaro estipula que puede iniciarse una vez que la autoridad entrante ha sido legalmente reconocido. En este caso, Luis Nava recibió la constancia de mayoría el pasado 7 de julio.

Comentarios