La candidata de la coalición por México al Frente a diputación federal por el distrito 1, Sonia Rocha, se reunió con mujeres de Cadereyta para refrendar el apoyo y compromiso de trabajar por una agenda legislativa que impulse su desarrollo integral y beneficie su calidad de vida.

Expresó que legislará para generar condiciones de igualdad entre mujeres y hombres; además de priorizar la atención de temas fundamentales que preocupan a las familias como la educación y salud.

“Me comprometo a redoblar la gestión de recursos para la inversión en infraestructura deportiva y educativa, para que las mamás tengan la confianza que sus hijos están cerca de su casa creciendo sanamente y con buenos valores”, dijo.

Sonia Rocha agregó que con la gestión de un presupuesto suficiente y transparente, se invertirá en obras que beneficien la calidad de vida de los habitantes de Cadereyta y de toda la sierra y el semidesierto.

Señaló que las mujeres tienen una gran participación en sus comunidades, son emprendedoras y hay casos de muy exitosos y muchas son jefas de hogar ante el fenómeno de la migración.

“Con el sacrificio y el impulso de las mamás los hijos aprenden a valorar el esfuerzo que se hace por brindarles oportunidades de educación” mencionó.

ar

Google News

TEMAS RELACIONADOS