Herrera visita municipios de la Sierra Gorda

Habitantes le expresan la urgencia de castigar a quienes lucran políticamente con la marginación
Herrera Ruíz visitó la zona serrana como parte de su gira en el estado por la contienda electoral. / Foto: Especial
Herrera Ruíz visitó la zona serrana como parte de su gira en el estado por la contienda electoral. / Foto: Especial
18/06/2018
05:43
Víctor Polenciano
-A +A

Al continuar con su gira por la Sierra Gorda del estado, el candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Gilberto Herrera Ruiz, visitó los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra.

Durante sus escalas en diversas comunidades, los habitantes le expresaron la urgencia de castigar a quienes lucran políticamente con la marginación en que viven algunos habitantes de la región.

“Tenemos mucho que hacer y por eso es importante el compromiso que están asumiendo las candidatas de las presidencias municipales, a quienes les compete directamente atender a las comunidades; sin embargo, de mi parte también hay este interés para hacer lo propio desde el Senado”, dijo.

Artículo
El objetivo es acercar a toda la gente a la música clásica y así crear nuevos públicos
OFEQ tendrá gira por municipios OFEQ tendrá gira por municipios

Durante su visita a Arroyo Seco visitó Concá, El Tepozán, Purísima de Arista y La Florida, en compañía de Ofelia del Castillo, candidata a la presidencia municipal de dicha demarcación. En Landa de Matamoros, el aspirante se sumó a los trabajos de Abigail Cortés Márquez, abanderada de la coalición en el municipio.

Herrera compartió que ante la crisis que se vive en México es indispensable que la población participe y se implementen mecanismos para penalizar la demagogia.

Los habitantes afirmaron que la medida es necesaria, ya que en cada elección se lucra con la marginación en que viven.

 

gr

Comentarios