Luego de que Marcos Aguilar Vega señalara de erróneo y manipulado al Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Tonatiuh Salinas Muñoz , calificó de soberbio y protagonista al diputado federal.

Y es que a inicios de semana el panista presumió que el órgano electoral había hecho un procedimiento ilegal para sancionarlo por supuestos actos anticipados de campaña a través de una denuncia que presentó el diputado Diego Foyo López, situación que dio pie a que la Sala Electoral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) revocara la resolución.

Ante ello, el líder del tricolor en Querétaro reiteró su confianza hacia el órgano electoral y sus consejeros por su actuar imparcial y responsable.

“Nosotros hacemos política constructiva en donde observamos y respetamos la decisiones de cada una de las instituciones, ojalá toda la clase política fuera así y que cuando una resolución no le favorezca no se victimice, y mucho menos cuando una resolución pueda salir a favores pues tampoco sea la soberbia lo que los lleve a tomar posturas, sino con generosidad y responsabilidad a los queretanos”, declaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS