Promete Astudillo mejorar vialidades

El aspirante critica que sea diferente la atención en colonias

Promete Astudillo mejorar vialidades
Foto: Especial
Política 18/05/2018 03:26 Víctor Polenciano Actualizada 11:47

El candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro para la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, se comprometió a mejorar las vialidades en la colonia Bernardo Quintana y a trabajar por los vecinos de la zona.

Durante su cuarto día de campaña en las calles de la demarcación que busca gobernar, Astudillo Suárez visitó a los vecinos de dicha colonia para dar a conocer sus ejes de trabajo en caso de verse beneficiado con el voto el próximo 1 de julio.

En el trayecto, el candidato aseguró que el análisis que han realizado del ayuntamiento no es equivocado, ya que hay colonias que están en muy buenas condiciones y otras, como las tradicionales y con una gran concentración de la población, que están rezagadas o totalmente olvidadas. Muchas de ellas, dijo, ni siquiera cuentan con los servicios básicos.

“Ahora que estoy caminando el municipio constato que no nos hemos equivocado en el análisis que tenemos. Hay tres realidades o más, hay colonias en muy buen estado y hay colonias que han sido rezagadas u olvidadas, principalmente las colonias tradicionales donde se concentra la mayor cantidad de personas (…), por ello vamos a atender este problema y vamos a unificar Corregidora”.

Espacios educativos.

Además de las demandas de seguridad y servicios que han sido una constante en los lugares que ha visitado el candidato, los habitantes de la colonia Bernardo Quintana, en El Pueblito, también solicitaron la instalación de más espacios educativos, pues lo que tienen de momento son insuficientes.

Asimismo, Astudillo Suárez dijo que la actual administración atendió a las colonias de manera muy diferente, pues mientras algunas de ellas tienen todos los servicios e infraestructura urbana de primera calidad, hay otras que parece que fueron consideradas como de segunda o tercera, pues carecen de áreas verdes, vialidades y otros servicios considerados básicos.

“Veo que hay colonias que fueron atendidas de una forma y hay colonias que parecería que son de segunda o de tercera porque están carentes de áreas verdes, de vialidades, de servicios, y en todas las colonias que nos hemos presentado el principal problema es la atención en materia de seguridad y esto se tiene que terminar”.

 

Comentarios