Crecer los apoyos y programas sociales de 19 mil a 30 mil beneficiarios, planteó el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, durante su recorrido por la comunidad de Alfajayucan.

En su primera semana de campaña, el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro destacó la importancia de dar continuidad a los programas de apoyo social que actualmente se ejecutan en el municipio y que benefician a familias de escasos recursos, adultos mayores, madres solteras y grupos vulnerables de todas las comunidades.

“Vamos a incrementar los apoyos sociales y vamos a incrementar las becas para los estudiantes. Todo esto se podrá hacer gracias a que ahora tenemos buenas finanzas, gracias a que pagamos la deuda heredada, y a que a partir de ahora esos recursos no se destinarán a pagos de intereses sino que irán directos a más apoyos para las familias”, señaló.

Acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito 12, Lupita Cárdenas Molina, Mario Calzada pidió a los ciudadanos reflexionar su voto de cara a la elección del primero de julio y dar su confianza con base en los resultados y propuestas.

“Que este 1 de julio gane el [candidato] que tiene las mejores propuestas, que gane el que sí trabajó para la gente, que gane el que pagó la deuda, que gane el que sí quiso hacer equipo con la gente, el que sí hizo equipo con los adultos mayores, el que hizo el mejor programa social en la historia del municipio”, expresó.

Como parte de su gira de trabajo, este jueves el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además recorrió las comunidades de Presa de Rayas, Atongo y convivió con vecinos del Fraccionamiento La Pradera.

En esta primera semana dos candidatos ya han visitado La Pradera, fraccionamiento con un número considerable de habitantes y de votantes.

Muchos de los habitantes del mismo son ciudadanos que han llegado de otros estados a radicar a Querétaro, encontrando en El Marqués un lugar adecuado, debido al precio relativamente accesible de las viviendas, aunque también hay muchos habitantes que sólo acuden los fines de semana, sin que radiquen en La Pradera.

Google News