José Calzada Rovirosa es nombrado coordinador del Movimiento Territorial del PRI

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI nombró a Calzada Rovirosa como encargado de despacho de la dirigencia nacional del Movimiento Territorial.

José Calzada Rovirosa es nombrado coordinador del Movimiento Territorial del PRI
Foto: Especial
Política 18/03/2018 00:43 Redacción Querétaro Actualizada 00:49

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, se reunió la tarde de este sábado con el exgobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, quien fue designado como coordinador del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo a un boletín de este partido, el candidato del PRI a la presidencia de la República confió en que Calzada Rovirosa jugará un papel relevante en ese cargo. Como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas.

Previamente, el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Calzada Rovirosa como encargado de despacho de la dirigencia nacional del Movimiento Territorial.

El dirigente del PRI a nivel nacional reconoció la preparación, experiencia y eficiencia de Calzada Rovirosa como servidor público.

 

 

 

Comentarios