180 alumnos de 38 escuelas públicas y privadas con los mejores resultados de la prueba ENLACE 2011-2012, fueron reconocidos por el presidente municipal, Roberto Loyola Vera.

El edil capitalino destacó que el éxito académico se logra con el apoyo de los padres de familia comprometidos con el desarrollo de sus hijos, maestros de excelencia y el esfuerzo de los niños y niñas por construir el conocimiento.

“En la escuela se forman los buenos ciudadanos, y los buenos ciudadanos harán buena ciudad, harán un buen desarrollo de Querétaro. Por eso yo tengo la convicción de que Querétaro va a ser la ciudad más competitiva de México, porque tenemos gente talentosa y porque somos la ciudad con más investigadores del Sistema Nacional en el país”, sostuvo Roberto Loyola.

Placas de reconocimiento, diplomas, MP3 y bicicletas fueron los premios que Loyola Vera entregó a los ganadores y a quienes pidió seguirse esforzando, porque –dijo- es con esfuerzo como se construyen las cosas y como se logran los sueños.

En su momento, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, dijo que estos alumnos fueron reconocidos por su logro académico en las asignaturas de Español, matemáticas y Ciencias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS