La regidora del Ayuntamiento de Pedro Escobedo, Cecilia Aguilar, informó que presentará una denuncia por falsificación de firma, en contra de la alcaldesa de esta demarcación, Graciela Juárez.

Explicó que en la sesión de cabildo realizada el pasado 14 de febrero, no fue convocada y al acudir a la reunión y externar su inconformidad por esta situación, se le presentó un documento supuestamente firmado por ella, el cual, aseguró nunca recibió y su firma fue falsificada.

“Yo no fui convocada a sesión de cabildo. Me enteré por el regidor Abel Soria, me presento y empiezan a tratarse los puntos. Voto en contra en el primer punto, por el motivo de que no fui convocada. La presidenta empieza a interrogarnos de que por qué estamos votando en contra”, explicó Cecilia Aguilar.

En rueda de prensa, la regidora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que cuando se le presentó el documento de la convocatoria –presuntamente- firmado por ella, dicha firma era falsa, a lo que después dijeron: “que firmó su abuelita”.

“Y yo le dije que yo estaba convocada y desconocía los puntos, por lo que lo iba a votar en contra. La presidenta empezó a discutir, mi firma fue falsificada porque dicen que me entregaron la convocatoria y esa firma no es mía. Yo nunca firmé, nada, la firma está falsificada y va a haber una demanda”.

Ante esta situación, también la regidora del PRD, Ana Laura Ramírez Vázquez dijo que ya son varias las irregularidades que se presentan en esta administración, ya que dijo no existen dictámenes de las sesiones de cabildo que se realizan.

De igual forma, ambas regidoras coincidieron en que la comunicación es nula, ya que en varias ocasiones han querido reunirse con la edil y esta no las recibe o no contesta las llamadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS