El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada, se reunió con integrantes del Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en la Cena Baile de Gala que organizan cada año con el fin de obtener recursos, mismos que se destinan al  apoyo de la máxima casa de estudios de la entidad.

En su mensaje, el mandatario estatal reiteró su compromiso con la UAQ y con los proyectos que en ella se desarrollen.

“Mostrando nuestro compromiso que en acciones se ha completado para hacer que nuestra Máxima Casa de Estudios crezca y pueda ofrecer mayores servicios educativos a nuestra comunidad”, mencionó.

El gobernador José Calzada celebró que se lleven a cabo este tipo de encuentros que abonan al progreso de la universidad, al mismo tiempo que invitó a los presentes a seguir trabajando por el bien de Querétaro y su gente.

Por su parte, el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, agradeció el apoyo del gobernador del estado y resaltó el trabajo que realiza el Patronato por la universidad.

“Este agradecimiento de todos los universitarios a todos los miembros del patronato por las actividades y todo el esfuerzo para la universidad y que mucho se necesita”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS