Reubicarán módulo de bicis en el Centro

Política 17/10/2012 01:16 Actualizada 09:02

Las casi 23 bicicletas que el pasado lunes fueron retiradas a la asociación Saca la Bici le fueron devueltas al llegar a un acuerdo para que la renta de éstas pueda llevarse a cabo sin afectar los reglamentos para el Centro Histórico.

Así lo dio a conocer la coordinadora del proyecto Saca la Bici, Mariana Ayala Bárcenas, quien destacó que la principal inconformidad no era el retiro de las bicicletas, sino el modo en el que se hizo.

“Nuestra molestia era la forma en que nos quitaron las bicis, las personas que vinieron por ellas nos las quitaron de una manera muy grosera”, dijo.

Luego de dialogar con el secretario municipal del deporte, Luis Hurtado, y el delegado del Centro Histórico, José Niembro, Mariana Ayala explicó que se comprendió que el retiro de las bicicletas era justificado porque se violaba el reglamento respecto a monumentos históricos, que les impide establecerse donde estaban, sin embargo, enfatizó “nosotros no sabíamos eso”, y dijo que se acordó que el módulo tendría que cambiar de sitio, el cual hasta el momento no se ha definido.

Temas Relacionados
bicicletas inconformidad centro