El próximo 27 de septiembre el Comité Ejecutivo Estatal del PAN llevará a cabo un evento para celebrar el 75 aniversario del partido, al cual asistirán como invitados especiales mil 500 panistas reconocidos, entre éstos, el presidente nacional del instituto político Gustavo Madero, anunció José Báez Guerrero, dirigente estatal.

Asimismo, comentó que durante la celebración, a desarrollarse en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos, se llevarán a cabo conferencias magistrales, así como un acto solemne para conmemorar el 75 aniversario del instituto político.

“Respecto al aniversario del partido, lo que vamos a organizar a nivel estatal es un encuentro en el que queremos reunir a aproximadamente mil 500 distinguidos militantes, es un encuentro en donde estará el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero”, señaló.

En este sentido, detalló que en dicho encuentro se reunirán los consejeros estatales, funcionarios públicos, integrantes de estructuras municipales del partido, así como otras figuras panistas importantes.

Agregó que este evento también ya ha sido del conocimiento de las estructuras municipales a fin de que corran la invitación a los militantes de los ayuntamientos.

En cuanto a los estatutos del partido que establece que los dirigentes estatales y municipales deben dejar el cargo para contender en 2015, José Báez aseveró que esta situación se encuentra plasmada en el nuevo reglamento, en el punto de selección de candidatos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS