Ante los resultados de la jornada electoral en Acción Nacional (PAN), el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero y la alcaldesa de Humilpan, María García Pérez, reconocieron el liderazgo y la capacidad del queretano Ricardo Anaya Cortés para conducir los destinos del partido a nivel nacional, sobre todo con miras a 2018.

En este sentido, Antonio Zapata aseguró que Ricardo Anaya sabrá conducir al partido, nuevamente hacia Los Pinos en 2018, sobre todo cuando el partido requiere una persona comprometida, con visión y conciliadora.

“Lo más importante es que tiene que salir el partido único, se ha decidido quien será nuestra líder nacional, para 2018, hay personas que se pueden estar perfilando, pero en el partido, siempre encontraremos cartas muy fuertes para dirigir los destinos del país, bajo el Gobierno de Acción Nacional”, aseguró el edil de Corregidora. Agregó que la mayoría de los panistas eligieron a Ricardo Anaya como presidente del PAN, a fin de conducir el destino del partido e incidir en el nuevo rumbo que debe tomar el país.

“Hoy los panistas, aun cuando no somos mayoría en el Congreso federal tenemos que hacer un trabajo en donde dejemos atrás la división característica de otros partidos políticos si vamos a reconstruir este México tan agraviado, y Ricardo es el líder”, dijo Zapata Guerrero al advertir que “Ricardo Anaya ha sabido bordar y negociar, me parece que hay un discurso extraordinario de su parte. Me parece que eso define su liderazgo”.

Y es que dijo, debe haber cambios en el PAN entendidos por panistas, como el hecho de que han dejado de ser oposición para ser Gobierno y sobre todo “conseguir la bases para corregir el actual gobierno”.

La presidenta municipal de Humilpan, María García, aseveró que fue una elección que estaba definida desde un principio a favor deRicardo Anaya, esto aun cuando dijo, fueron dos candidatos (Javier Corral), quienes tienen un acercamiento importante con la militancia y son reconocidos.

“La gente supo la propuesta de cada uno de ellos, en su gran mayoría, fueron unas elecciones que desde mi punto de vista, ya estaba previsto quien iba a ganar, quien se perfilaba para ganar y el partido necesita a alguien que sea inteligente y que sepa ser un presidente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS