Ante un lleno total en el Teatro del Pueblo, el presidente Municipal de Pinal de Amoles, Cesar Arcega Pérez, rindió su segundo informe de gobierno. En el cual enumeró los logros y metas, destacando la inversión en materia de infraestructura, en agua potable, además de asegurar que en el ámbito del turismo se ha tenido un notable avance.

Después de las 10 de la mañana arribó el gobernador José Calzada Rovirosa, a quien se le notó alegre y como es su costumbre saludó uno a uno en lo que llegó a su lugar.

“Siempre reafirmaré mi voluntad de servicio, gracias a mis compañeros trabajadores, con los que hemos realizado el mejor de lo equipos”, expresó Arcega Pérez.

Habló también de los retos y obstáculos: “en dos años estamos logrando lo que para muchos era imposible, llevar al agua a lugares lejanos, y además en materia turística se ha avanzado mucho, ya que se ha invitado al mundo a conocer este pueblo mágico”.

El mandatario municipal reiteró su compromiso constitucional: “la salud y vivienda de los pinalenses es nuestra prioridad, se han instalado mas de 70 mil metros de tubería, porque queremos agua cerca de todos”.

“Hagamos latir los corazones de la gente, ya que contamos con recursos naturales para salir adelante (…) siempre trataré con respeto a todos mis compañeros y a mis paisanos, el diálogo es mi bandera, hace dos años protesté como presidente municipal, me comprometí a servir a la sociedad, y hasta ahora seguimos cumpliendo. Los invito a continuar por el camino del desarrollo, en equipo y en concordia, debemos devengar cada centavo que el pueblo nos paga, hemos logrado reducir la deuda en un 61%”.

Calzada Rovirosa se refirió a los logros de esta administración pública “Siempre lo he dicho, Cesar antes de ser un presidente es un líder social, motivación que tiene para servir a la gente en los temas más sensibles, él se ha enfocado en las carencias estructurales, como la falta de agua, piso y drenajes; yo lo conocí como líder. Aquí en Pinal de Amoles se han invertido más de 80 millones de pesos, en proyectos del agua, la sierra cuenta con Pepe Calzada, estaremos poniendo nuestro esfuerzo”.

El gobernador confirmó su asistencia a los demás informes de la Sierra Gorda. Además, también acudieron el presidente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas, la diputada Federal Delvim Bárcenas y legisladores locales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS