Firman convenio para servicios médicos

Política 17/07/2014 00:52 Actualizada 09:21

El secretario de Salud, Mario César García Feregrino, fungió como testigo de honor en la Ceremonia de Firma de Convenio de Colaboración en materia de servicios médicos entre la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) y la Fundación Lattuada del Insuficiente Renal, I. A. P.

García agradeció a la Fundación Lattuada y añadió: “el hecho de firmar estos convenios sirve para la prosperidad, ya que nos ayuda a que los buenos proyectos permanezcan, con el fin de poder brindar más y mejor atención a pacientes con insuficiencia renal que lo necesiten”.

Asimismo, conminó a los asistentes a continuar realizando acciones en favor de la sociedad y agradeció también al personal que trabaja en el Programa Estatal de Trasplantes de Seseq por su esfuerzo y dedicación.

La Fundación Lattuada del Insuficiente Renal I. A. P. tiene como objeto brindar asistencia, rehabilitación médica y atención a personas de escasos recursos económicos que sufren dicho padecimiento.

Por su parte, la presidenta de la Fundación, Mariella Monserrat Hernández Zepeda, agradeció al Centro Estatal de Trasplantes y al equipo del Programa de Trasplantes de la Seseq por el impacto en las acciones que lleva a cabo con la fundación.

Destacó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, lo cual, queda ejemplificado con este convenio.

Cabe mencionar que para la administración estatal resulta prioritario el fortalecimiento de los programas preventivos y de atención curativa, orientados a mejorar las condiciones de salud de la población, como lo contempla el Plan Querétaro 2012-2015; acciones que desarrolla y opera la Seseq.

Temas Relacionados
firman convenio Servicios médicos