Roberto Sosa promete apoyo para juventud

El candidato se comprometió a mantener el programa de becas
El abanderado dijo que los jóvenes son un sector muy representativo de la sociedad. / Foto: Especial
El abanderado dijo que los jóvenes son un sector muy representativo de la sociedad. / Foto: Especial
17/06/2018
03:09
Marittza Navarro
-A +A

La juventud es de los sectores más representativos e importantes de la sociedad, aseguró Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora.

El candidato común de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), expresó que los jóvenes son, además, “un sector muy representativo de la sociedad”.

Durante el encuentro, Sosa Pichardo se comprometió a mantener el programa de becas para hacerles entrega por lo menos tres veces año, además de gestionar recursos para créditos y capacitación para que los emprendedores de Corregidora puedan abrir su propio negocio.

Artículo
Harán públicas posibles irregularidades en elección, dice
El Bronco alista grupo de “cazamapaches”El Bronco alista grupo de “cazamapaches”

Reiteró su convicción de priorizar el apoyo para que los jóvenes se conviertan en empresarios, expresó que ser emprendedor es la mejor opción para la juventud.

Dijo que si los jóvenes encuentran apoyos para continuar estudiando y oportunidades para atreverse a emprender, el municipio seguirá avanzando.

Destacó los principales logros de la actual administración, a cargo de Mauricio Kuri González, y ahora contra Josué Guerrero Trápala, en la que se duplicó el número de becas, asegurando que en su gobierno se dará continuidad a este plan de trabajo.

Durante la reunión estuvo acompañado de la candidata a la diputación federal del Distrito 5, Ana Paola López Birlain, de la coalición Por México al Frente; también estuvo presente el boxeador Andrés Jaguar Gutiérrez.

 

gr

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA