Escuchar, legislar y dar resultados, fueron los compromisos que asumió el candidato al Senado de la República, Mauricio Kuri González, quien visitó diversas comunidades del municipio de Colón.

Junto con Guadalupe Murguía Gutiérrez, candidata en segunda fórmula, dio a conocer la agenda legislativa que impulsará como parte de la coalición Por México al Frente, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Posteriormente, en la Salitrera, dijo que estarán trabajando cerca de los ciudadanos y reconoció el potencial turístico de la zona; expresó que se podrían detonar acciones que propicien la atracción de turistas al lugar y realizar una nueva actividad productiva para el beneficio de los habitantes.

“Ustedes son quienes deciden contratarnos o no, yo les puedo garantizar que soy un hombre de resultados y créanme que así seguirá siendo”, dijo el aspirante en primera fórmula a la Cámara Alta.

La última comunidad visitada fue El Carrizal, en donde los abanderados manifestaron el compromiso de regresar para reunirse con la ciudadanía, a fin de trabajar en la valoración de las necesidades y comenzar a gestionar los recursos que impulsen acciones contra de la desigualdad.

Guadalupe Murguía habló de las recientes reuniones con grupos de adultos mayores, quienes requieren de los candidatos apoyos que “son verdaderamente sencillos” como tener buenas banquetas, sin bordes, que significan un riesgo para este sector.

La candidata destacó la importancia de la existencia de estos grupos porque se fomenta el ser solidarios y darse ánimo cuando la salud empieza a deteriorarse, agregó que “cuando hace falta cariño, hace falta solidaridad o hace falta quien los escuche”.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS