El Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro, impartió al personal de la institución entre sicólogos, profesores y padres de familia, un taller acerca de los derechos sexuales y reproductivos de los y las jóvenes. Esto con la finalidad de que los estudiantes tengan mayor conocimiento acerca de cómo ejercer su sexualidad de una manera libre y sana.

De acuerdo con el director del Cobaq en Querétaro, Héctor Guillen, de manera continua la Institución imparte talleres en materia de los derechos y sexualidad en los jóvenes, así como adicciones y la formación que debe tener un adolescente.

“Tenemos programas para los alumnos y padres de familia, de manera que no queda aislado totalmente los temas, los cuales se abordan en conjunto con diferentes instancias de gobierno”, señaló.

Las dependencias que abonan a este tipo de talleres, recordó, es el Instituto Querétaro de las  mujeres, la Secretaría de Salud en el estado, y la Secretaria de la Juventud, todas ellas, aportando ideas y políticas en favor del bienestar de los jóvenes queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS