Seguridad, tema prioritario para Enrique Vega Carriles

De visita por Alfajayucan promete reforzar transporte escolar

Seguridad, tema prioritario para Enrique Vega Carriles
Vega Carriles se comprometió a trabajar en seguridad para combatir los focos rojos que se han generado por la venta de droga en la localidad
Política 17/05/2018 03:01 Domingo Valdez Actualizada 10:32

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de El Marqués, Enrique Vega Carriles, aseguró que se debe dar prioridad al tema de la seguridad, pues desde su punto de vista fracasó en la actual administración.

Asimismo, ante residentes de esa comunidad, señaló que reforzará el sistema de transporte escolar para que los jóvenes no dejen el estudio.

Fortalecer la denuncia.

Ante los habitantes de la comunidad de Alfajayucan, se comprometió a trabajar en materia de seguridad para combatir los focos rojos que se han generado por la venta de droga en la localidad.

Vega Carriles afirmó que la seguridad pública ha fracasado en esta administración, ya que no se atiende la denuncia ciudadana.

“Debemos priorizar la seguridad y rescatarla ya que está por los suelos, si le preguntan a cualquier persona si han llamado a la patrulla o policía alguna vez, todos van a contestar que no llega y no aparece por ningún lado, pero si pregunta donde venden droga en la calle todos dicen que venden y están a la luz pública y eso es un fracaso de la seguridad pública”, aseveró.

Asimismo se pronunció por la atracción de más espacios recreativos para fomentar el deporte y la cultura.

“Vamos a fomentar mucho el deporte y la cultura en esta comunidad porque hay algunos focos de drogadicción”, señaló.

Transporte escolar se ha deteriorado.

Durante el recorrido que realizó por las principales calles de Alfajayucan, el candidato del PAN se comprometió ante los ciudadanos a recuperar el sistema de transporte escolar, asimismo, buscar recursos para la construcción de una preparatoria que beneficie a los estudiantes de la localidad.

“Tenemos que reforzar el traslado de estudiantes porque aquí no hay preparatoria y los tenemos que llevar hasta la Griega, Chichimequillas o el Colorado; hay un transporte escolar que nosotros implantamos hace 6 años, cuando yo estuve, y no ha crecido ese transporte, se ha ido deteriorando y ampliarlo para que los jóvenes vayan a la escuela (...) debemos de seguir metiendo más sistema de trasporte y seguir insistiendo con la preparatoria ya que no sólo se beneficia Alfajayucan, sino el Lobo, Atongo, Amazcala y Presa de Rayas, pero hay que hacer otro estudio y volverla a solicitar y espero que pronto podemos lograr que nos instalen aquí y ya no tengan que trasladarse los muchachos”, dijo.

 

Comentarios