Gerardo Sánchez, candidato a la alcaldía de San Juan del Río por la coalición PRI-PVEM-Panal, aseguró que si bien las encuestas son un referente para conocer la preferencia del electorado, no representan resultados anticipados de las votaciones.

Previo al encuentro que sostuvo con asesores de vehículos de la zona centro de San Juan del Río, Sánchez Vázquez comentó que su equipo de campaña ha realizado diversos sondeos que en esta primera etapa, dijo, están orientados a conocer la presencia del candidato en el municipio y a dónde acudir.

“Constantemente hacemos sondeos de opinión para ver la posición del partido y, en mi caso particular, buscar hacia dónde enfocar la campaña, conocer en dónde tenemos menos presencia y reforzar ahí nuestro trabajo”.

El candidato externó que los sondeos que ha realizado su equipo de campaña también están orientados a buscar las zonas en las que los electores todavía no han decidido por quién votar, esto para acudir a estos sitios a tratar de convencer a los indecisos mediante propuestas reales y realizables.

Agregó que los sondeos van orientando a los aspirantes sobre el posicionamiento que están teniendo entre la población, pero que también permiten conocer las principales necesidades del municipio, siendo esto importante para generar propuestas que de verdad resuelvan la problemática de la demarcación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS