Todavía no se definen las candidaturas del PAN en el estado debido a que la Comisión Estatal Permanente de este instituto político se encuentra todavía en el proceso de elaborar su propuesta final, para que sea presentada a la Comisión Nacional Permanente, el organismo que tenga la última palabra en la designación de candidatos, dio a conocer el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Luego de que se canceló la segunda sesión de la comisión estatal, explicó el gobernador, se puede actuar de dos formas: la primera es que el Comité Nacional abra el periodo para la realización de la sesión al órgano local o que definitivamente todo se decida en la Comisión Permanente Nacional que se realizará el próximo 20 de febrero.

Dijo que estará pendiente de lo que se determine, esto al recordar que él es parte de la Comisión Permanente Nacional, junto con dos queretanos más y el sentido de su voto será para apoyar la lista que sea creada por las autoridades partidarias del estado.

“Yo vuelvo a repetir, sí soy miembro de la Comisión Permanente Nacional, hay sólo tres queretanos, Édgar Mohar, Micaela (Rubio) y su servidor, y todos los demás ni siquiera son de Querétaro, yo votaré con lo que llegue en la indicativa, porque ni siquiera sé que van a sacar en esa indicativa, para los municipios que faltan en los cuales están Querétaro y Corregidora”.

Insistió en que la cancelación de la sesión de la Comisión Permanente en el estado no es algo grave y está dentro de los estatutos, por lo que a más tardar el 20 de febrero “habrá humo blanco total” para la entidad.

Celebra conjuración de la huelga

Domínguez Servién celebró que la huelga con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UAQ (STEUAQ), se haya conjurado, luego que se informó el acuerdo de 3.8% de aumento salarial entre el sindicato y la universidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS