Se inconforma Mary García ante el CEN

Política 17/02/2015 13:12 Actualizada 13:12
La presidenta municipal de Huimilpan y precandidata al distrito II federal, informó que este lunes interpuso un recurso de inconformidad ante el CEN nacional, quien deberá de resolver sobre si este distrito es con equidad de genero o avalar la propuesta  que hizo el Comité estatal quien propuso a Eduardo Nava Bolaños como la mejor figura idónea para  ocupar el cargo.
Asimismo, indicó que lo que esta haciendo es luchar por la equidad de genero, buscando que el partido reconozca la trayectoria de las mujeres panistas que han trabajado por el partido y que saben trabajar, por lo tanto merecen ser reconocidas.
de igual forma comentó que ha tenido un acercamiento con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, quine sabe de la situación y de lo que esta imperando en el partido, además de que reconoce en Mary Garcia una mujer trabajadora.
Mary Garcia, informó que pese a lo que esta sucediendo en el partido, ella no dejara las filas del blanquiazul, ya que dijo, es y será panista por convicción.
Temas Relacionados
SE inconforma Mary Garcia ante e l CEN