Cumple Hospital del Niño y la Mujer 10 años

Política 16/10/2012 09:59 Actualizada 09:59

El Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, cumplió 10 años de labores brindando beneficios y atención ininterrumpida a la salud de las familias de Querétaro y también de los estados de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México y San Luis Potosí.

La ceremonia fue presidida por el aecretario de Salud, Mario César García Feregrino.

Expresó que “10 años se dicen muy rápido, pero a tres veces más del trabajo realizado, a mayor cobertura en personal, a mayores procedimientos con alto grado de subespecialización, habla que este hospital con esta tendencia en un futuro verá cosas increíbles. Es sin duda para la secretaría uno de los baluartes, es una de las grandes estrellas de las cuales presumimos cuando tenemos oportunidad en los foros nacionales e internacionales”.

Asimismo, refirió que “este trabajo definitivamente no es aislado, es de un gran equipo de trabajadores de la salud, con alto grado de capacitación, compromiso y en ocasiones con mucho más amor de los elementos que tenemos para brindarles a los pacientes”.

También expresó su agradecimiento por el trabajo que realizan al equipo multidisciplinario del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Por su parte, el director del hospital, Carlos Rebolledo Fernández, reconoció el apoyo del que han sido objeto los servicios a su cargo por parte de las autoridades estatales de Salud, mejorando su infraestructura y equipamiento.