Reconoce PAN estatal decisión de Madero

Política 16/08/2014 00:22 Actualizada 11:12

Luego de que el nuevo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, informara que la sesión plenaria de su fracción será en el Distrito Federal y no en Querétaro, como se había planeado y sin fiestas, el presidente estatal del albiazul, José Báez Guerrero, indicó que sólo era una posibilidad hacerlo en la entidad, pero se dijo respetuoso de las decisiones que se tomen.

“Yo sabía que Querétaro era una posibilidad para la plenaria pero al final de cuentas la decisión es del grupo parlamentario y del propio Ejecutivo Nacional; como dirigente estatal no tenemos injerencia en esa decisión, sabía que estaba considerado Querétaro como opción, pero también el día de ayer (jueves) me enteré que la determinación será en el Comité Nacional”, dijo.

Precisó que en la plenaria se abordará la agenda legislativa del PAN en el periodo ordinario que se abrirá en septiembre.

Además Báez reconoció que el video que expuso a diputados federales panistas en una fiesta con mujeres contratadas, invita a hacer una reflexión en lo local pese a que no se haya visto una situación similar en Querétaro.

“No prefería meterme en el ámbito privado de las personas, pero sí cabe la reflexión de medir nuestro comportamiento”.

El líder estatal panista aplaudió la decisión que tomó su presidente nacional, Gustavo Madero, para hacer cambios en la coordinación de la bancada del PAN en San Lázaro.

“Me parece que es un tema que obedece más al ámbito privado, el Comité Ejecutivo Nacional tomó la medida que fue conveniente a través de nuestro presidente nacional”, aplaudió.

Báez Guerrero dijo que es momento de cerrar filas a través de propuestas a favor de la ciudadanía como la consulta a favor del aumento del salario mínimo.

Temas Relacionados
reconoce pan Estatal decisión Madero