Los adultos mayores serán un sector dignificado en la administración de Roberto Sosa Pichardo. El candidato común a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expresó que ningún adulto mayor se quedará sin acceso a servicios de salud, programas y actividades recreativas para que vivan esta etapa en plenitud y desarrollo social.

La política para estos adultos no sólo deben enfocarse en programas asistenciales y fomento a su desarrollo social, sino informativos, para que conozcan de sus derechos.

“Tendremos campañas integrales que difundan la igualdad de derechos y oportunidades para las personas de la tercera edad (...) vamos a impulsar programas que beneficien a los adultos mayores”, señaló Sosa Pichardo.

Se trata, afirmó, de uno de los temas de más relevancia dentro de su proyecto político, por lo que —de resultar ganador— el de los adultos mayores será un sector atendido.

“Para mí, uno de los temas más importantes y más respetables es el sector de los adultos mayores, vamos a dignificarlo y seguir gestionando para llevar a cabo campañas para que sepan de los derechos que tienen, de oportunidades para las personas de la tercera edad”, dijo.

El candidato se reunió con vecinos de la comunidad de Santa Bárbara, en donde explicó su propuesta de trabajo con el objetivo de obtener el voto de la ciudadanía.

Sosa Pichardo aseguró que no habrá ningún adulto mayor que no tenga acceso a servicios de salud, polos de desarrollo y casas de cultura: “Buscamos erradicar los hechos de vulnerabilidad para este sector poblacional integrando actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales, aunado a los programas de asistencia social, salud y actividades físicas que se mantienen permanentemente”.

En este tenor recordó el compromiso asumido para que la ciudadanía logre una mejor calidad de vida “cada una de las propuestas para su beneficio, será aprobada por todos ustedes con el fin de mejorar su calidad de vida”.

También realizó un recorrido de más de dos horas por el centro de El Pueblito, previo a su visita a la colonia Santa Bárbara, en donde escuchó a los vecinos en sus necesidades y peticiones.

Se comprometió a darle agilidad a las obras públicas que se realicen en esta zona, y recordó que las acciones que ejecute su gobierno serán consultadas con la ciudadanía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS