Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República, recorrió el tianguis de El Tintero, donde le transmitieron los comerciantes que quieren espacios dignos, eficientes, se deben buscar mecanismo en conjunto los diferentes niveles de gobierno.

El aspirante del PRI en su recorrido destacó que los comerciantes le compartieron que necesitan herramientas para detonar la economía, dignificación de espacios, el tema de seguridad es un tema recurrente en el cual se tiene que trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno.

“Lo que se escucha lógico que es en la parte de darles tiempo de calidad y hablar menos como políticos ya no se estaba haciendo, los ciudadanos ya están cansados de la demagogia, de promesas que nunca se cumplen, hay desencanto, desconexión con la clase política, se ha ganado a pulso, por ello se tiene que caminar mucho por todo el estado, escuchar con calidad y calidez a todas las personas”, subrayó.

Dijo que existe una descomposición social, se tiene que trabajar de manera inmediata, atajar de raíz con principios, valores, fortaleciendo a la familia en conjunto con la federación, a nivel estatal y con lo municipios, se debe de trabajar con visión social, proponiendo políticas públicas para reconstruir nuestro país y a nuestro estado, con un Querétaro sano para corregir la salud pública, buscando un estado prospero, con mayores oportunidades para todos, más seguro para transitar con tranquilidad y paz.

“Ya no queremos un Senado lejano, no se nos puede olvidar que los que representan al estado son adultos, mayores, madres solteras, niños y jóvenes, que lo único que quieren son mejorar sus condiciones de vida", aseguró. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS