A pesar de que aún no tienen definida la sede del segundo informe que realizará el Poder Legislativo de Querétaro, el Presidente de la Mesa Directiva, Braulio Guerra Urbiola, aseguró que será austero como el anterior.

Adelantó que se planea realizar entre el 12 y 26 de julio, con la intención de no empalmarse con los informes de los demás poderes y las 18 presidencias municipales, para que exista la participación de todos los actores sociales y políticos.

El también coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el congreso subrayó, que en este segundo ejercicio de informe de actividades se buscará que sea con inclusión y participación de las seis fuerzas políticas del Congreso queretano.

“No ha definido la Junta el formato, con inclusión, con participación de todos. No está descartado ningún escenario, pero no está decidido ningún escenario (…) francamente ya cuando tengamos el informe lo comentaremos, es un informe austero como siempre ha sido en el congreso, nada más veremos en qué lugar y en qué sitio lo organizamos y de qué manera”, adelantó el legislador local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS