Sosa Pichardo se reúne con empresarios de Balvanera

Candidato busca incentivar la inversión y dar facilidades al sector

Sosa Pichardo se reúne con empresarios de Balvanera
Foto: Especial
Política 16/05/2018 03:29 Marittza Navarro Actualizada 11:29

En el segundo día de campaña, Roberto Sosa Pichardo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Corregidora, se reunió con empresarios de Balvanera en el marco de la Asamblea Ordinaria de Industriales.

El aspirante a la alcaldía dio a conocer las propuestas que conforman su plan de trabajo, una de ellas relacionada con incentivar la inversión y dar facilidades a los empresarios para que continúen con sus negocios.

Reiteró que el objetivo principal es dar continuidad a las políticas emprendidas por los gobiernos del PAN anteriores, destacando las gestiones de Germán Borja García (actual director del Instituto de la Vivienda en el Estado de Querétaro), Antonio Zapata Guerrero (actual diputado local y postulado para la reelección) y Mauricio Kuri González (quien se separó del cargo para ser candidato al Senado) todos fueron presidentes municipales.

“La premisa fundamental de esta campaña es dar continuidad a los trabajos realizados por los gobiernos anteriores, Corregidora va bien, pero va a estar mejor, con la ayuda de todos ustedes seguiremos avanzando”.

La seguridad encabeza su propuesta.

Habló de los cinco ejes que conforman su propuesta: seguridad, con el compromiso de aumentar el número de elementos y reforzar la coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Desarrollo económico, desarrollo humano, gobierno cercano y de resultados, y ciudad moderna y ordenada completan su plataforma política.

En el segundo eje, aseguró que el objetivo es dar la bienvenida a todas las inversiones e incentivarlos para que se queden y amplíen sus capitales, además de los programas a emprendedores.

“Desarrollo económico es concentrarnos para seguir brindando oportunidades a las empresas y de este modo generar empleos; para mí es muy importante que dentro de su visión podamos tener una agenda permanente para tomar decisiones que nos beneficien a todos, necesitamos empezar a tomar decisiones en conjunto”.

Durante la charla con los empresarios, aseguró que tiene el compromiso de seguir contribuyendo para que el municipio de Corregidora, y por ende el estado, se mantengan como lugares en donde haya oportunidades para todos.

Esto implica promover la generación de más empleos y que los empresarios, en todos los sectores, encuentren herramientas para desarrollar sus ideas y sus negocios.

“Lograré que las industrias tengan mayor seguridad, pavimentación y nuestra tercera propuesta será que el municipio pueda crear transporte para que la gente logré venir directamente al parque industrial”.

Comentarios