“Proyectos de jóvenes generan riqueza”: Herrera

Gilberto Herrera dijo que son casos de éxito que contribuyen a echar a andar la economía de un país
Compartir
Gilberto Herrera lamentó que el gobierno mexicano destine recursos en la instigación y el desarrollo. / Foto: Víctor Pichardo
16/05/2018
03:29
Domingo Valdez
-A +A

El candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Gilberto Herrera Ruiz, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco), en el marco de la Sesión de Consejo de los Jóvenes Empresarios de esta Cámara, donde aseguró que “este país generará riqueza cuando invierta decididamente en los proyectos productivos de sus jóvenes”.

Aseguró que existen diversos casos de éxito en países como Corea y Alemania, que han asumido con seriedad la creación de empresas y la generación de tecnología nacional. Lamentó que en 2016, mientras el gobierno mexicano invirtió solamente 4 mil 800 millones de dólares en investigación y desarrollo, una sola compañía americana —Apple— destinó a estas labores más del doble de esa cifra.

En ese sentido, Herrera Ruiz puntualizó que es necesario que el gobierno se interese en brindar las condiciones y apoyos para que los proyectos de los jóvenes sean exitosos, ya que es un sector muy importante para echar a andar la economía nacional, dado que en México hay 37.5 millones de jóvenes.

Artículo
Simulador estudia patrones de conducta en el mercado
Jóvenes queretanos con ímpetu  empresarial: YBT Jóvenes queretanos con ímpetu  empresarial: YBT
Compartir

Comentarios