El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado Tovar, dijo que el sector electromecánico debe dar ejemplo a otros sectores de una gran capacidad de reacción a los fenómenos de modernización y reformas sustanciales en materia de energía.

Lo anterior, durante la inauguración de la sexta edición de la exposición ElectriQ Innovar y Crear con Energía, que se realiza en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) los días de hoy y mañana.

Agregó que para ello deben implementar una dinámica de actualización técnica, financiera y administrativa, así como de procesos de certificación constante, cuyos resultados garanticen la puntualidad y calidad de los servicios que prestan al sector público-privado.

José Pío X Salgado hizo un llamado a unirse a la convicción para el impulso de la reforma energética, promovida por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a fin de que sea la plataforma que lleve a México a los primeros lugares del progreso en el mundo.

El titular de la SDUOP subrayó que el “gobierno de José Calzada trabaja con inteligencia, eficacia y eficiencia para promover el desarrollo y de esta forma facilitar las actividades de los empresarios que ven en Querétaro el mejor terreno para invertir y desarrollarse”.

El funcionario añadió que nuestro estado es una tierra con un universo de oportunidades, con gente trabajadora y comprometida, por lo que con la participación de los empresarios y constructores de la obra se contribuirá para mantener a Querétaro como el mejor lugar para vivir en nuestro país.

Recordó que actualmente nuestra entidad tiene altos estándares en la calidad de vida y competitividad, logros que no son exclusivos del gobierno, “sino de la armonía y trabajo de la sociedad y todos los queretanos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS