El panista Diego Fernández de Cevallos aseguró que Acción Nacional será una opción fuerte en aquellos estados en donde lancen candidaturas este 2015, entre estos Querétaro, esto aunado a que dijo debe ser un partido que privilegie el juego limpio y moral.

Agregó que actualmente el PAN tiene gran responsabilidad, sobre todo, por los sucesos dolorosos que vive México, por lo cual debe ser una opción seria, competente y que garantice a través de sus candidatos y propuestas buenos gobiernos.

“El país no puede quedar sujeto simplemente a contiendas superficiales, violentas que no lleven adelante buenas candidaturas, buenos propósitos y buenos planes de gobierno, Acción Nacional tiene una gran oportunidad aquí en Querétaro, en toda la República, pero también una inmensa responsabilidad”, comentó.

Añadió que el albiazul en este proceso electoral no ha sufrido ruptura o quebrantamiento, sobre todo por la cuestión de las designaciones, al aseverar que no se ha generado una desbandada. Aunque dijo, en las competencias internas, como en las constitucionales, siempre hay ganadores y perdedores, conformes e inconformes.

“Acción Nacional está fuerte y vamos a ser una buena opción en todos los lugares en donde se lancen candidaturas, están aquí (Querétaro), en Michoacán, en otras partes, y creo que es una buena oportunidad para Acción Nacional; debe ser un partido que busque juego limpio, legal, que merece tener el pueblo de México; confío en que así será”, destacó.

Opinó sobre el apoyo que en ocasiones llegan a recibir los candidatos en este proceso electoral y que puede ser considerado “ilícito”, al destacar que estos casos son cada día más frecuentes.

“Antes parecían ubicarse en una sola fuerza política, hoy parece que es el común denominador en donde no hay transparencia; creo que el pueblo está saturado de esa infamia, y Acción Nacional debe dar pruebas de que vale la pena cambiar por su propio bien como partido, por el de sus candidatos y por respeto a la sociedad”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS