Trabajar sin importar colores: EVC

Política 16/02/2013 12:50 Actualizada 12:52

Durante la entrega de una obra de ampliación de alumbrado público en una arteria de la comunidad de Amazcala, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, aseguró que la población es la que se beneficia cuando se unen los diferentes niveles de gobierno y se trabaja sin colores.

“Tenemos la responsabilidad con los pobladores de El Marqués, de sacar adelante todo lo que se quedó pendiente de las pasadas administraciones, atendiendo a que estamos contribuyendo al desarrollo armónico de las comunidades, sin importar si son recursos, estatales, federales o municipales o si son de un color u otro”; aseguró el edil Enrique Vega. 

Mediante el Programa Hábitat de Sedesol, se ejecutó la obra de urbanización, así como la ampliación de la red de energía eléctrica y el alumbrado público en la Calle San Rafael de la comunidad de Amazcala; mediante la construcción de guarniciones, banquetas, pavimentación con empedrado; la colocación de 2 torres, 2 postes y 6 lámparas.

Por lo anterior se invirtieron alrededor de 250 mil pesos del orden federal y municipal, en beneficio de casi 500 habitantes, dándoles mayor seguridad en sus traslados y dignificando más sus comunidades.

Por su parte el Coordinador del Programa Hábitat de Sedesol, Javier Almanza Escobedo, destacó el compromiso de trabajar por los municipios de la Delegación Federal, principalmente desarrollando las comunidades que más rezagos presentan dentro de los estudios programáticos que la dependencia federal elabora.