5 mdp ejercidos en obra pública

Política 16/02/2013 19:13 Actualizada 19:13

De acuerdo con el balance que dio a conocer de los primeros 100 días de trabajo de su administración, la presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez,  aseguró que se han ejercido 5 millones en obra pública.

Asentó que se han ejercido por ejemplo  898 mil pesos en obras de rehabilitación de planteles educativos, 791 mil pesos en electrificación, un millón 200 mil pesos de empleo temporal y un millón 800 mil pesos de empedrado, guarniciones y banquetas.

“En lo que respecta a la obra pública que nosotros hemos hecho en estos primeros 100 días, que ya lo tenemos terminado y entregado en algunos lugares, les quiero informar que aplicamos recursos de obra pública de más de 5 millones de pesos. En particular aplicamos cerca de 898 mil pesos que tiene que ver en obras de rehabilitación de planteles escolares con la construcción de un comedor en un jardín de niños”, dijo.

Destacó que los recursos que tienen,  los han aprovechado lo más posible enfocándose en generar mejores condiciones de vida para los habitantes de este municipio.

García Pérez puntualizó que se buscan bajar recursos del fondo metropolitano para realizar proyectos de infraestructura y un boulevard que permita que el transito fluya de mejor manera.

“Vamos a presentar proyectos de infraestructura que se ve reflejado en el fondo metropolitano, vamos a trabajar en un boulevard para que sea un buen acceso y también salga del fondo metropolitano”.

Al hablar sobre el tema del impusto predial, García Pérez, asentó que su administración ha recaudado 6 millones de pesos de pago de impuesto predial.