Por invitación de los alumnos de la Universidad Cuauhtémoc, el senador por Querétaro Francisco Domínguez Servién se reunió con estudiantes de la carrera de odontología, comunicación, contabilidad y administración, con el fin de abordar el tema de ley de ingresos y las reformas estructurales aprobadas en el Senado.

El senador Domínguez Servién destacó la participación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) para evitar reformas que afecten directamente el bolsillo de los mexicanos, como la fiscal, que aseguró genera más impuestos y rezaga la economía de las familias.

“Dijimos sí a la rendición de cuentas de los partidos políticos y gobiernos, a la libertad de expresión, garantizar el acceso a la información, a un internet barato y mejores servicios de telefonía… dijimos sí a todo aquello que beneficie directamente a los bolsillos de los mexicanos, pero dijimos no a todo lo que afecta como la reforma hacendaria, los sindicatos corruptos y los plurinominales”, aseveró el senador.

Asimismo, Francisco Domínguez resaltó la importancia de que las nuevas generaciones trabajen de manera coordinada con las autoridades y propongan canales para poder lograr un Querétaro y un país más justo y equitativo.

“Ustedes, como otros sectores son los expertos, son los que viven realmente las necesidades y los avances del Estado, por ello necesitamos de su cuerpo y corazón para hacer una mancuerna y trabajar unidos por nuestro estado y nuestro país. Sus inquietudes de seguridad, empleo, movilidad y educación me las llevo yo y me comprometo a ver por ellas desde mi posición como senador, a ser su voz y buscar un avance real”.

Finalmente, luego de escuchar con mucha atención los temores expuestos por los universitarios, respecto a la posibilidad de que en el estado sigan creciendo los índices como el de inseguridad y desempleo, el senador los invitó a trabajar para lograr que Querétaro sea el corazón económico del centro del país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS